Persiguen y detienen a tres personas en diferentes hechos por traer droga

Por Redacción/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a dos hombres y una mujer, presuntamente por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.

En el fraccionamiento Altavista, los uniformados realizaban un rondín por las calles de ese lugar, teniendo contacto visual con un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, color gris rata, modelo 2010, de procedencia extranjera, el conductor al ver las unidades policiales aceleró para alejarse rápidamente, los uniformados a través de las señales audibles y visibles de la patrulla le pidieron que se detuviera.

Procediendo a realizarle una inspección de seguridad al conductor quien se identificó como José R., de 19 años de edad y a su acompañante Estefanía S., de 22 años de edad, a quienes se les aseguraron 06 bolsitas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal, por tales hechos ambos fueron detenidos.

Continuando con el operativo de seguridad, al circular por el Fraccionamiento Norte Residencial, los Policías Estatales tuvieron contacto con un vehículo marca Ford Focus, color gris plata, modelo 2009, de procedencia extranjera, quien al ver las patrullas aceleró su unidad, por ello a través de las señales audibles y visibles le marcaron el alto, procediendo a realizarle una inspección de rutina al conductor quien se identificó como Ángel V., de 19 años de edad, a quien se le aseguraron 02 bolsas pequeñas con cierre hermético conteniendo la droga sintética cristal, procediendo a su detención, los tres detenidos aseguraron pertenecer a un grupo delictivo generador de violencia en la zona.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada y ambos vehículos quedaron a disposición de Peritos de la Policía del Estado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas