Que a la próxima administración y a Valles les vaya bien: Toño Guillén

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Que a la próxima administración municipal que encabezará el empresario David Medina Salazar le vaya bien para que a Valles también, así lo expresó el ex candidato a la alcaldía por la coalición Sí por San Luis, Marco Antonio Guillén Rivera.

Indicó que tras la jornada electoral del pasado 06 de junio, regresó a atender el negocio familiar del cual estuvo ausente por más de dos años al haber estado dirigiendo a la DAPAS.

Sobre la contienda electoral pasada donde se le dio la oportunidad de representar a cuatro partidos políticos,  dijo que fue una experiencia agradable, con buenas vivencias donde conoció mucha gente y que, aunque las cosas no se dieron a su favor, él es de Valles por lo que siempre estará apoyando al beneficio de la ciudad.

“Espero que a la nueva administración le vaya mejor porque eso quiere decir que nos va a ir bien a todos los vallenses. Los mejores deseos para David, para su equipo de trabajo que va a entrar a echarle ganas” expresó el también empresario.

Guillén Rivera adelantó que pretende llevar a cabo en próximos días, un recorrido de agradecimiento a las colonias, comunidades y ejidos de la ciudad donde le dieron el apoyo.

“Vamos a estar visitando a los amigos que dejamos en las comunidades, en los ejidos y en las colonias; el tiempo lo vamos a usar, va a ser pausado, espérenme porque voy a ir a agradecerles todas las bondades, los recibimientos y situaciones agradables que me dieron en las visitas” expresó el ex candidato.

Toño Guillén abundó que seguirá vigente, viendo la manera de seguir apoyando a la población de la ciudad desde la trinchera que es la iniciativa privada.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas