Retiran a comerciantes de la vía pública por semáforo amarillo

Por Georgina  Jaramillo/Zunoticia

Xilitla, S.L.P.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, a través de la Dirección de Comercio giró un oficio a los comerciantes que se encontraban en la vía pública exhortándolos a retirase con base en la fase de color amarillo del semáforo epidemiológico por COVID-  19.

El uso de cubrebocas es obligatorio, acatar las indicaciones y quienes las infrinjan se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Lo anterior, con fundamento Legal en lo dispuesto por el Reglamento de Plazas, Mercados y Pisos en el Municipio de Xilitla, San Luis Potosí,  Artículos  1, 3, 4, 5,21,22, 23, 27 y 28.

La dirección municipal de Comercio que preside José Méndez, giró el oficio, con fecha de este miércoles 21 de julio, a todos los comerciantes mediante el cual se les informó que quedan suspendidos los permisos temporales de venta en la vía pública a quienes expenden los litches y mangos, quienes deben regresar a su lugar de costumbre que les habían sido asignados previamente por el personal de comercio.

Fue informado, que solo se permitirá la venta a los comerciantes en las áreas de los mercados municipales y específicamente en zonas autorizadas establecidas por la Dirección de Comercio en el  oficio número CM/ 086/ 2021.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas