Apuñalan perro por atacar a otro

Por Ana Lilia Cruz / Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Eco Huella TMZ denuncia crueldad animal, en la localidad de San Francisco, de una imagen de un perro colgado de un poste de luz, en donde fue apuñalado por su propia dueña, porque había atacado a otro animal similar.

Los hechos ocurrieron este jueves en la localidad de San Francisco, en un video casero, de un perro de la raza Pitbull, de color arena, que se encontraba colgado de un poste de luz, ya se muerto.

Narra la historia que el perro se encontraba a su suerte, ya que su propietaria se fue a trabajar a la ciudad de Monterrey, dejándolo al cuidado de sus familiares, quienes tampoco se hacían responsable de cuadrúpedo.

Debido a que se encontraba en la calle y por la falta de atención de los dueños, el pitbull atacó a un perro más pequeño, por lo que los propietarios solicitaron que se hiciera responsable de los daños que había causado.

Para evadir cualquier responsabilidad y evitar más problema, pidió a su familia que fuera sacrificado como pudieran, aplicando toda la crueldad posible, atándolo en el cuello para colgarlo en el poste, siendo apuñalado en múltiples ocasiones.

Bernarda González, representante de la agrupación Eco Huella TMZ, señala que “las personas se escudan en la ignorancia de las leyes para transgredirlas a su entero antojo y que los hechos queden en total impunidad”

Por lo que piden las personas que fueron testigos de dicho hecho, que presenten su formal denuncia, para que esta crueldad animal no quede impune.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas