Nuevamente… Reportan personas sospechosas en la carretera Aguazarca

  • El reporte ocasionó la movilización policiacas hacia el lugar mencionado

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El reporte de personas sospechosas en la carretera estatal Tamán – Aguazarca, ocasionó la movilización policiaca a fin de prevenir la constitución de algún probable ilícito.

Un reporte más, de manera anónima, sobre la presencia en la carretera estatal Tamán – Aguazarca de personas con actitud sospechosa, derivó en que de inmediato se asignara hacia el sector a una patrulla con varios efectivos a fin de realizar trabajos de verificación y de recorridos de vigilancia para prevenir la constitución de ilícitos, principalmente asaltos, los cuales, son frecuentes que se presenten en ese tramo carretero.

El reporte que se recibió en esta ocasión, fue de la presunta presencia de personas desconocidas y de actitud sospechosa en las inmediaciones de la comunidad de Coyol San Francisco en el tramo Tamán – Coyol.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar la zona y tras realizar un recorrido y revisión de los automovilistas, no encontraron a ninguna persona sospechosa sobre las carretera, recomendando a los operadores a extremar medidas y que en caso de que detectaran alguna situación sospechosa, la reportaran de inmediato a la Policía Municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas