Sobre el Boulevard… Destruyen señalética vial

  • Por imprudencia, conductores dañan señalamientos preventivos y restrictivos instalados en el Boulevard 20 de noviembre

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- De manera irresponsable, automovilistas dañan y destruyen los señalamientos viales instalados sobre el Boulevard 20 de noviembre a fin de dar mayor fluidez a la vialidad y que esta se desarrolle de manera segura.

Emmanuel Morales Garay director de Tránsito Municipal, reveló que por imprudencia, es muy frecuente que automovilistas, principalmente quienes operan unidades de gran tamaño, destruyan a su paso los señalamientos viales.

Añadió que la mayoría de los señalamientos viales, tanto preventivos como restrictivos se encuentran instalados sobre el camellón central, a todo lo largo del Boulevard 20 de noviembre, desde el crucero hasta su terminación en el Barrio del Carmen.

Lamentó, que al circular, los automovilistas no tomen las medidas precautorias debidas y dañen a su paso los señalamientos, los cuales, en su mayoría, quedan expuestos invadiendo carril de circulación, con el riesgo de ocasionar algún accidente.

En las últimas semanas, son ya cuatro los señalamientos viales que han sido destruidos por los automovilistas, principalmente por unidades con exceso de dimensiones.

Ante la falta de señalamientos, los automovilistas violan el reglamento vial, dándose vuelta en “u” en lugares prohibidos o estacionándose en pasos peatonales, lugares destinados para motocicletas o para personas con capacidades diferentes.

Morales Garay, hace un llamado a los conductores para que tomen las medidas preventivas a la hora de conducir, que respeten los señalamientos viales que son importantes para que puedan circular con total seguridad sobre el Boulevard 20 de noviembre.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas