Definió Cabildo de Coxcatlán comisiones de Entrega-Recepción y Enlace

  • Cumpliremos con todos los requerimientos que marca la ley: Secretario General

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P. – En sesión de Cabildo desarrollada la mañana de este jueves, se definió quienes integrarán las comisiones de Entrega-Recepción y de Enlace.

Al término de la sesión de Cabildo, el Secretario General del Ayuntamiento, Prof. Héctor Leyva, informó a ZUNOTICIA que basándose conforme al formato definido por la Auditoría Superior del Estado (ASE), la comisión de Entrega-Recepción estará integrado por la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales; la Síndico Estefany González Vidales.

De igual manera tienen participación los regidores de cada uno de los partidos políticos que integran el órgano colegiado y son: Carlos Alberto García Gamboa de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Ramírez Rojas del Partido Acción Nacional (PAN), Wulfrano Hernández Sánchez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yulia Getsemaní Sánchez Hernández del Partido del Trabajo (PT) y Carmela Hernández Hernández del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Por su parte, la comisión de Enlace lo conforman el Secretario General del Ayuntamiento, Héctor Leyva, el tesorero C.P. Manuel García García y el Contralor Interno, Gustavo González Vega.

El funcionario municipal afirmó que la lista será remitida a la Auditoría Superior del Estado (ASE), que de acuerdo a la ley debe ser antes del 17 de agosto y será quien defina el calendario para sostener los acercamientos formales entre ambas comisiones.

Cuestionado sobre la postura que asumirán como administración saliente con la entrante, aseguró que será de atención a lo que marca la ley, “cumplir con todos los requerimientos, la intención es que se entregue por primera vez conforme a la ley, no dejar ningún punto fuera, ningún eslabón suelto, sobre todo lo que es del ayuntamiento que se quede en el ayuntamiento”, puntualizó el secretario de la comuna.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas