Embellecen espacios públicos y áreas verdes

  • El objetivo es mejorar la imagen urbana.

Por Redacción/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Profr. Salatiel Sánchez González emprendió labores de embellecimiento, acondicionamiento y mantenimiento de los espacios públicos y las áreas verdes de la zona urbana, siendo el objetivo de mejorar la imagen para las y los coxcatlenses.

El titular de Obras Públicas refirió que las acciones de trabajo consistieron principalmente en la poda de los arbustos de las jardineras centrales, que se localizan frente al Palacio Municipal, mientras que en días pasados se podaron los arbolitos que están a un costado de la calle Amado Nervo.

“Desde el inicio de la presente administración, uno de los objetivos de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, es darle al municipio un nuevo rostro e imagen, por ello, es importante continuar con este tipo de acciones, que vienen a detonar el atractivo visual, incentivar el turismo y generar un impulso al comercio”, indicó el Profr. Salatiel Sánchez González.

Finalmente, el funcionario público de primer nivel agregó que los trabajos se realizan periódicamente, para mantener en perfecto estado la flora que decora la plaza principal, por lo que también mandaron la invitación a la ciudadanía, para que no maltrate las plantas y deposite la basura en su lugar, contribuyendo a tener un rostro limpio de Coxcatlán.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas