Presentaron gestión de autobús a gobernador electo

  • Con esto se podrían estar beneficiando más de 70 estudiantes

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P. – En espera de poder mejorar el servicio de transporte a los alumnos, la dirección de la escuela secundaria general Jesús Romero Flores presentó un oficio de gestión al gobernador del estado electo Ricardo Gallardo Cardona para la dotación de un autobús de transporte para los estudiantes.

Lo anterior fue informado por la directora del plantel Bertha Guadalupe Salazar Vázquez quien comento que dicha gestión se deriva de que el camión con el que cuentan ya se encuentra obsoleto y se requiere de una unidad en mejor estado para evitar riesgo de los alumnos al momento de trasladarlos a sus hogares “somos una escuela de concentración y tenemos alumnos de diferentes comunidades hasta de municipios vecinos” declaró.

Por ello se trasladan estudiantes de Las Armas perteneciente al municipio de Tancahuitz recorriendo todas las localidades que se encuentran en este trayecto de la carretera federal hasta llegar al Crucerito y de ahí hasta Xolol hasta llegar a Cruz Blanca perteneciente al municipio de Huehuetlan.

Dijo que a los alumnos solamente se les realiza un cobro muy módico para la compra de combustible ahorrándose hasta más del 50 por ciento de pasaje en comparación con que si se trasladarán en el transporte por lo cual considera indispensable el servicio de esta unidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas