Continúa incremento de casos de Covid en Valles

  • 46 más se confirmaron este domingo, mientras que el sábado se alcanzaron los 88 nuevos enfermos.

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Cada vez son más los casos de coronavirus en la zona Huasteca Norte, sin embargo, Ciudad Valles es el municipio con la mayor cantidad de contagios de la región, pues, tan sólo este fin de semana, hubo un incremento de 134 casos en dos días.

De acuerdo con la información de la Jurisdicción Sanitaria número 5, este domingo se dio un incremento de 46 nuevos casos en Valles, mientras que hubo también 14 más en Tamuín, así como uno en Ébano y otro más en Tamasopo.

Sin embargo, fue el pasado sábado cuando se registró el aumento más alto en meses, que fue de 88 enfermos en esta ciudad, 12 en Ébano y 24 en Tamuín.

Desde el inicio de la pandemia, Ciudad Valles a acumulado un total de 4 mil 936 casos confirmados y 341 defunciones por esta enfermedad, mientras que la cifra total de los municipios de la zona Huasteca Norte es de 6 mil 69 casos acumulados y 452 defunciones.

Por tal motivo, las autoridades sanitarias continúan exhortando a la población para que siga manteniendo los cuidados necesarios para prevenir contagios, como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas