Alcalde entrega obra recreativa

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- El Presidente Municipal de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales, acompañado de su esposa Rosa Lydia Martínez Andrade, así como el titular de Desarrollo Social  Dorian Contreras llevaron a cabo la inauguración del espacio recreativo en la localidad de Cruz Blanca.

El edil, agradeció el apoyo de las autoridades para la construcción de este espacio que será de gran beneficio para los habitantes de la comunidad y ayudará a fomentar la convivencia familiar, además de contar con infraestructura que podrán utilizar los jóvenes en actividades deportivas y que decir de que contaran con servicio de internet para la realización de sus tareas cuando comience el próximo ciclo escolar.

José Antonio Olivares Morales también pidió a los habitantes de Cruz Blanca cuidar estás instalaciones para evitar que se den actos de vandalismo como ocurrió en días pasados.

Para finalizar con esta actividad, el departamento de Deportes llevó a cabo un cuadrangular de básquetbol, al mismo tiempo que convivían respetando las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas