Jovencita muere en trágico accidente

>>> Viajaba en un auto compacto con dirección a la Quinta Chilla, cuyo conductor, al salir del Boulevard perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P. – Trágica muerte encontró una jovencita al chocar la unidad en que viajaba como copiloto en contra de un poste en el Barrio del Carmen.

Fue este domingo, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando un auto compacto Neón, color blanco con franjas negras, circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard 20 de noviembre con dirección a la Quinta Chilla.

Al llegar al término del Boulevard para agarrar la carretera a Tamán, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad a que era conducido la unidad, proyectándose contra un poste y una vivienda que se encuentra en el lugar.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad resultó fuertemente policontundido, mostrándose completamente desorientado, mientras que su acompañante, una jovencita murió prácticamente de forma instantánea, quedando recostada sobre el asiento del copiloto.

Apenas unos instantes después del trágico accidente arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios a la jovencita determinaron que ya había dejado de existir al encontrarla sin signos vitales.

De igual manera, se atendió el joven conductor, quién fue detenido por los elementos de Seguridad Pública Estatal para verificar su condición de salud.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada del servicio a un médico legista para que de fe de los hechos.

Mientras tanto la circulación fue cerrada en su totalidad hasta que se lleve a cabo el levantamiento del cuerpo y se proceda a retirar la unidad accidentada.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas