Lluvias afectaron a locatarios del Valles 85

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Por enésima, locatarios del mercado Valles 85, se vieron afectados por las lluvias traídas por el huracán Grace, esto debido a que las láminas del techado ya se encuentran deterioradas y permiten el paso del agua, lo que hace que se mojen sus cajas con mercancía.

De acuerdo con los afectados, desde el sábado comenzaron a sentir los estragos de la lluvia, al igual que este domingo por la mañana, que fue cuando más lluvia cayó en la zona.

Uno de los afectados es el ex dirigente del grupo de comerciantes “Miguel Jiménez Ledezma”, Gregorio Olguín Monarca, quien manifestó que cada temporada es lo mismo, pero, a pesar de ello, las autoridades no hay hecho nada para dar solución al problema.

“Siempre pasa lo mismo y ni así buscan soluciones. Solo queremos que cambien las láminas, porque toda el agua se mete y nos daña la mercancía. A los que tienen puestos de comida también se les mete el agua y es un batallar cada que pasa” comentó.

Asimismo, dijo que ya no hay esperanzas de que esta administración haga algo al respecto para ayudarlos con esta problemática, por lo que piden a las nuevas autoridades que les brinden apoyo para mejorar las condiciones del lugar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas