Gobierno al pendiente que familias tengan agua

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Matlapa, S.L.P.- El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Karina Rivera Obregón, a través de la dirección Aguas Potable se mantiene al pendiente de que las familias de Matlapa no padezcan la falta del vital líquido el cual se les hace llegar mediante el servicio de una pipa luego de una solicitud al Departamento de Agua.

Aun cuando se han registrado fuertes chubascos en la zona existen algunas familias que padecen la falta del vital líquido por no contar con los depósitos en sus viviendas para el almacenamiento del mismo.

Luego que en la dirección de Agua Potable del Municipio, llega a alguna solicitud por parte de alguna familia o autoridad del sector o colonia, esta es atendida de manera  inmediata por el personal responsable quienes atienden la petición mediante el apoyo de una pipa con la que se abastece del vital líquido a quienes lo necesitan.

En este sentido la alcaldesa Karina Rivera, ha manifestado que el agua es uno de las principales necesidades para la población sobre todo en estos tiempos de pandemia que el vital líquido es utilizado como elemento principal tanto para los quehaceres domésticos y para uso personal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas