Camión de volteo a punto de volcar

  • Debido al mal estado de la carretera perdió un neumático trasero al mismo tiempo que registró una falla mecánica, quedando varado en el carril de circulación

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P. – Camión de volteo, estuvo a punto de volcar, tras perder un neumático trasero y sufrir una falla mecánica cuando circulaba frente a la gasolinera del Piñal.

Fue este martes alrededor de las 15:30 horas, que un camión de volteo Ford F-350 color blanco de modelo atrasado, que circulaba sobre la carretera estatal Tamazunchale – San Martín, con dirección de Buenos Aires hacia Zacatipán, que al llegar a la altura de la gasolinera El Piñal, sufrió de manera simultánea la pérdida de un neumático trasero y una falla mecánica en el motor.

Esta situación, puso en serio predicamento al conductor de la unidad que tuvo que echar mano de toda su pericia para no perder el control de la unidad y volcar sobre la artería, la cual se encuentra llena de grandes baches que complicaban el poder estabilizar la unidad.

Por fortuna, el conductor mantuvo el control de la unidad, la cual quedó varada sin poder moverse y sin mayores daños, sobre el carril de circulación, propiciando que la circulación vial se viera afectada y se tornara lenta en ese lugar.

Con ayuda de trabajadores de una báscula, una tienda de materiales para construcción y de una gasolinera existentes en el sector se logró orillar el camión de volteo a un costado de la rúa liberando al instante la circulación vial.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas