Concretan la séptima jornada de acreditación

  • Para cerrar de esta manera con la actual administración estatal

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- El instituto estatal de Educación para los Adultos (IEEA) inició la organización de la séptima jornada de acreditación incorporación para cerrar de esta manera con la actual administración estatal.

Al respecto el coordinador Regional de la zona 2409 Martín Ramírez Bautista indicó que en días pasados sostuvieron una reunión virtual con el director general Helios Barragán Farfán, dónde se establecieron las dinámicas de trabajo para la actividad arriba mencionada.

Declaró que la jornada se desarrollará del 24 al 27 de septiembre para ellos se habilitarán 150 sedes en los municipios de Tanquián de Escobedo, Tampamolón Corona, San Antonio, Tancanhuitz, Huehuetlán, Coxcatlán, Aquismón y Tanlajás.

Comentó que ésta sería la última dinámica a realizar por la actual administración estatal, por lo que están preparados para el proceso de Entrega-Recepción en cuanto lo indiquen sus superiores.

Sin embargo dijo llevarán a cabo la jornada correspondiente e invitan a los educandos a que participen y puedan lograr la terminación de cada uno de sus niveles, mejorando así la calidad de vida personal y de sus familias.

RELACIONADAS