Giros Mercantiles pide a cantineros morosos pagar su refrendo anual

Por: Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

COXCATLÁN, S.L.P.- Casi en la recta final de la administración municipal, el departamento de Giros Mercantiles está requiriendo a los expendedores de bebidas embriagantes que no han pagado su refrendo anual para que lo hagan antes de que finalice el presente mes.

El titular del departamento, Víctor Santos Pérez, informó que la finalidad es que los comerciantes que se dedican al giro negro tengan una carpeta limpia al momento de que los requiera el próximo gobierno municipal a través del área que aun preside.

“Entonces aprovecho a través de este medio informativo hacer el llamado para que se pongan al corriente de su adeudo para que el día de mañana no tengan amonestaciones o inconveniente en su papelería e historial, como comerciante, la idea es que estén todos en regla”, reiteró.

Explicó que son 17 propietarios morosos de un total de 30 que se dedican a este giro comercial.

Finalmente, evocó que en los tres años que estuvo al frente del departamento mantuvo una buena relación con quienes dedican a la venta de bebidas embriagantes, pues siempre acataron las indicaciones que se les hizo llegar vía oficio como el último que se les entregó de expender solo para llevar como una forma de mitigar los contagios de Covid-19, a quienes agradeció su colaboración.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas