Hasta 2 sepulcros diarios por Covid en panteones

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Debido a las múltiples defunciones que se registran prácticamente diario en la ciudad a causa del coronavirus, hasta dos sepulcros se están registrando diariamente en los panteones pues, aunque en un inicio se había establecido que habría un área específica para estos casos, ya se está haciendo en general.

Al respecto, el director de Panteones, Cipriano Martínez García, manifestó que, lamentablemente, la mayoría de los decesos que se han dado son de personas jóvenes, mismos que se han sepultado en los diversos cementerios.

“Estamos sepultando al menos dos personas diarias que fallecieron por coronavirus en los tres panteones. Al principio eran sepultados únicamente en Los Abuelos, pero esa restricción ya se quitó porque a los 15 días desaparece el virus, pero de cualquier manera estamos teniendo todos los cuidados” comentó.

Asimismo, señaló que por espacios no han batallado, pues en Los Abuelos sigue teniendo una buena capacidad, y en la Hidalgo y Estación está el tema de la perpetuidad.

“La gente ya tiene sus espacios y los están usando, pero los que no, entonces sí están siendo llevados a Los Abuelos, donde hay mucha capacidad todavía para sepulturas”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas