“Ni yo sé donde voy a quedar”: Paco Feliú

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Cuestionado sobre el proceso de entrega-recepción en el ayuntamiento, el ex oficial mayor señaló que se continúa haciendo una revisión de los departamentos sin que hasta el momento se hayan encontrado anomalías, además que desconocen los nombramientos de los futuros funcionarios.

Al respecto, Francisco Feliú Álvarez, quien forma parte de la comisión de enlace de la próxima administración, señaló que en el segundo día del proceso se han estado revisando los departamentos junto a las comisiones de recepción conformada por los regidores electos, en donde hasta el momento no se han detectado irregularidades.

Afirmó que se ha tenido un trato cordial entre las dos administraciones y que el personal saliente ha sido colaborativo para poder tener un proceso más ágil, pudiendo revisar hasta cinco departamentos por día, por lo que existe la confianza de poder concluir a tiempo, a pesar de haber iniciado con un retraso.

Explicó que en la revisión que se hace se realiza de manera general revisando que cada cosa que aparece inventariado se encuentre físicamente, ya en cuanto los funcionarios para cada departamento sean nombrados habrán de contar con 30 días para poder informar sobre cualquier situación que encuentren.

Respecto a los nombramientos para la siguiente administración manifestó que no se ha dado a conocer todavía los nombres de los próximos funcionarios por parte del alcalde electo y afirmó “ni siquiera yo sé en dónde voy a quedar” aunque aclaró que a Oficialía Mayor no regresa “no ya aprendí la lección” dijo entre risas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas