Piden a alcalde electo sigan puntos de venta en periferia de la ciudad

  • Ambulantes buscanacercamiento con el alcalde electo David Medina Salazar

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Laura Elena Ramírez mejor conocida como “La China” dijo que habrá de buscar un acercamiento con el alcalde electo David Medina Salazar, para que en su gobierno se les siga permitiendo a los comerciantes, expender sus productos en los puntos de venta que fueron habilitados a causa de la pandemia en el 2020 ya que el permiso vence el 30 de septiembre próximo.

“Me gustaría que se les respetara el espacio, que siguiera la secuencia el nuevo presidente y nos dé la oportunidad de seguir trabajando más porque hemos pasado por una pandemia muy difícil que nos ha bajado mucho la economía” dijo.

Fue el año pasado cuando el actual gobierno, tomó la decisión de dar permisos para instalar puntos de venta en la Carretera al Ingenio, Avenida Ejército Mexicano, bulevar México-Laredo al norte y sur, a comerciantes ambulantes de la zona centro, como una medida para desfogar el principal cuadro de la ciudad pero el permiso que tienen vencerá al terminar la administración.

Laura Elena Ramírez dijo que tiene la intención de buscar el diálogo con el alcalde electo David Medina una vez que tome posesión, para pedirle nuevamente la oportunidad de trabajar.

Pero dijo que en caso de que se les permita seguir trabajando, pedirá que se apliquen las condiciones puestas al principio, que fueran puestos dedicados a la venta de productos de primera necesidad como fruta y verdura ya que ahora se expende de todo tipo sin control alguno.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas