Realizan recorridos de seguridad por los principales accesos al municipio

  • Durante las primeras horas del 12 de septiembre, el departamento de Seguridad Pública Municipal realizó recorridos por los diferentes accesos al municipio.

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- Benito Hernández Santiago, director de SPM, comentó que la mañana del pasado domingo se llevó a cabo un recorrido de vigilancia para disuadir actividades de inseguridad, así como verificar zonas de deslaves dentro del municipio a causa de las recientes lluvias, afortunadamente no se encontró ninguna zona que haya sufrido de este hecho, y a la vez aprovecharon para realizar actos de presencia con la ciudadanía para seguir a sus órdenes y tomar medidas a los ciudadanos que se encuentran dentro de la zona de riesgo.

Además, comentó que el recorrido fue realizó por los tramos carreteros Tancanhuitz-Carrizos, también por la carretera que lleva Tancanhuitz-Xolol y Tancanhuitz–La Cuesta.

Por último, mencionó que se esperan lluvias en el sector y que seguirán pendientes de la ciudadanía para cualquier reporte de inseguridad o víctimas de zonas de riesgos como inundaciones y deslaves que pongan en riesgo su vida.

Ante situaciones de inseguridad, el jefe de la corporación pidió a los ciudadanos que hagan los reportes y denuncias correspondientes a fin de que puedan actuar en consecuencia de los delitos o faltas cometidas.

RELACIONADAS