René Oyarvide rindió protesta como diputado local

Por Redacción/Zunoticia
Ciudad Valles, S.L.P.- En punto de las 10:00 de la mañana los 27 nuevos diputados se dieron cita en el H. Congreso del Estado de San Luis Potosí que conformarán la LXIII legislatura en la entidad, entrando en funciones de manera legal y formal para el periodo constitucional del 14 de septiembre del año en curso al 13 de septiembre del 2024.

Vianey Montes Colunga, presidenta de la mesa directiva de la XLII legislatura en funciones de la Comisión instaladora, fue quien tomó protesta a los nuevos diputados electos, quedando conformada de la siguiente manera:

Quedará integrada por nueve grupos parlamentarios, 7 diputados del Partido Verde Ecologista de México, 3 del Partido del Trabajo, mismo número será la bancada de Morena, 6 de Acción Nacional, mientras que el PRI tendrá 4 diputados, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas, Nueva Alianza y Conciencia Popular tendrán un legislador en esta legislatura.

René Oyarvide enfatizó nuevamente el compromiso de trabajar siempre por Valles y la Huasteca Potosina al tener cuatro representantes esta región, aseguró que el trabajo se verá reflejado muy pronto, sin importar ideologías o partidos políticos con sus homólogas Liliana Flores de Tamuín, Yolanda Cepeda representando Tancanhuitz y Bernarda Reyes de Tamazunchale.

Oyarvide Ibarra finalizó reiterando que en los próximos días estará en esta ciudad para dar a conocer la fecha en la que abrirá sus puertas la casa de enlace, con la finalidad de estar en contacto con los vallenses y ayudarles a resolver trámites en la capital del estado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas