Agua y carretera gestiona alcalde mediante diputado

  • El alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández presentó ya sus proyectos al diputado federal Christian Joaquín Sánchez Sánchez

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P. – A raíz de la reunión celebrada con el diputado federal Christian Joaquín Sánchez Sánchez, el alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández presentó ya sus proyectos en manos del diputado para que apoye en la gestión ante el Presidente de la República.

Lo anterior fue informado por el edil quien señaló que dentro de la reunión se realizó el compromiso de trabajar de la mano por los municipios de la huasteca e impulsar proyectos que mediante la federación se tengan que aterrizar, ante lo cual se aprovechó la disposición y ya le fueron presentados dos proyectos.

Detalló que estos comprenden el mejoramiento o cambio del sistema de bombeo principal para abastecimiento del total del municipio, pero además dijo se solicitó  la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tanlajas- San Antonio y San Antonio- El Puente.

Indicó que espera que ambos puedan ser concretados durante el próximo año ya que se ha venido insistiendo en el tema desde el presente año ante diferentes dependencias.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas