Arrancó campaña de vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado 17 de septiembre dio inicio la campaña a todos aquellos jóvenes que tengan los 18 hasta los 29 años cumplidos, así comentó Danira González Reyes, Coordinadora de la brigada de vacunación.

Refirió que el pasado viernes si tuvieron buena respuesta, ya que se aplicaron más del 70% de las dosis que se tenían previstas para ese día donde se contemplaron dos mil dosis, de las cuales se aplicaron mil seiscientas cuarenta dosis dando como dosis pendientes para la aplicación del día de dieciocho de septiembre trescientas sesenta dosis.

A demás, mencionó que durante este día no se presentó ningún joven con algún síntoma o inicio del mismo que fuera motivo de oposición a la aplicación del biológico, durante este día tampoco se presentó ningún caso de alguna persona que haya presentado reacción alguna.

Dijo que esperan que este dieciocho de septiembre puedan aplicar la misma cantidad de dosis, ya que todavía quedan ciudadanos pendientes por la aplicación durante la campaña estuvieron de acompañándolos a los brigadistas los elementos de seguridad y tránsito municipal a cargo del directos Benito Martínez Santiago y los elementos de la Guardia Nacional que trasladaron los biológicos del centro de salud pertenecientes a Axtla de Terrazas.

Por último, mencionó que a todas aquellas personas que asistan a la aplicación se les recomienda que vayan debidamente almorzados y bien hidratados, ya que es más riesgo de presentar alguna reacción por vacíos del estómago o por falta de hidratación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas