Aplicarán segunda dosis de la vacuna al grupo de 40 a 49 años

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado lunes veinte de septiembre dio inicio a la aplicación de la segunda dosis en el auditorio deportivo, así lo comentó Daniela González Reyes, Coordinadora General del Centro de Integración de Desarrollo Municipal del Bienestar.

Comentó que dio inicio este lunes y culminarán el próximo martes 21 de septiembre de igual manera en el auditorio deportivo ubicado en la cabecera municipal de Tancanhuitz, para esto se contemplan poder aplicar ochocientas cincuenta biológicos, de los cuales hasta el momento hubo una respuesta de más del sesenta por ciento.

Señaló que el primer día se aplicaron quinientas dosis que fue este lunes se esperan poder aplicar trescientas cincuenta el día martes para esto estuvieron presenten la corporación de la guardia nacional y el departamento de policía y tránsito municipal a cargo del ciudadano Benito Martínez Santiago.

Por último, exhortó a la población a qué asista el día martes en punto de las ocho de la mañana, debidamente desayunados e hidratados, ya que así previenen una reacción más severa.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas