Concretarán fecha para último informe de gobierno

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Será durante la presente semana en que se lleve a cabo la sesión ordinaria de cabildo en donde se presentarán los avances que existen en el tema de preparación del tercer y último informe de gobierno del alcalde Óscar Suárez Mendoza.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento Arturo Medina Barajas quien señaló que de acuerdo con la agenda de la mayoría de los regidores y de los integrantes del cabildo se encuentran preparando para la presente semana la sesión, en donde habrán de presentar como punto primordial la fecha, hora y lugar de lo que será el último informe de gobierno.

Para ello sobre todo se estará tomando en cuenta los avances que existen en físico de dicho informe, el cual ya se encuentra casi al cien por ciento, pero además habrá de tomarse en cuenta el protocolo sanitario que se permita para que este se lleve a cabo solamente ante el cabildo o con la presencia de algunas autoridades.

Aclaró que hasta el momento la preparación es ante el cabildo solamente ya que la pandemia no permitía se propusiera abierto.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas