Inician actividades parroquiales en la iglesia de San Miguel Arcángel

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- A partir de este lunes veinte de septiembre dan inicio la novena al santo patrono “San Miguel Arcángel”, así lo mencionó el Presbítero Regino González Orozco, Párroco de la iglesia.

Comentó que este día se dan inicio con un acto muy importante para diecisiete niños pertenecientes los ejidos Las Armas, Palmira Viejo, Palmira Nuevo, Poitzen, La Ceiba, entre otras, ya que se van a realizar por zonas y este día le tocó a la zona uno.

Además, señaló que estás actividades lamentablemente no se podrán realizar con toda la población como se realizaban anteriormente, ya que se acostumbra traer banda, los voladores de Tamaletón, pólvora, peregrinaciones etc., pero por lo de la pandemia no se puede realizar de esta manera.

Dijo que por la tarde se llevará a cabo el santo rosario y alternando con la eucaristía, ya que así era costumbre, pero solamente con la gente asista sin hacer tanto ruido.

Añadió, que se están llevando a cabo varias actividades de restauración de imágenes y pide a la ciudadanía que sean generosos para que pueda embellecer a ella parroquia que va a cumplir medio siglo de existencia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas