La política ya pasó, ahora a ponernos la playera por Coxcatlán: Roberto Cruz

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P. – El alcalde electo Roberto Cruz Hurtado, afirmó que durante la presente semana se proyecta concluir de manera definitiva los trabajos de entrega-recepción entre ambas comisiones, evaluando que hasta el momento se ha transitado de manera normal y sin incidencias.

Y es que reiteró el papel de la comisión de recepción del que forma parte no es el de fiscalizar sino recibir lo que les entregan, “te lo dijo la vez pasada, yo no voy hacer el papel de fiscal, para eso están las autoridades correspondientes, lo único que me estoy dedicando es recibir lo que me entregan, solventar las dudas oportunas que ahí surjan, no he tenido problemas con los trabajadores municipales ni con la presidenta municipal y con nadie, y vamos a esperar como siempre se hace tradicionalmente porque Tesorería siempre cierra al último y hasta ahorita vamos bien”, dijo.

Señaló que, tras un consenso entre ambas comisiones, se acordó un receso el día lunes y este martes 21 de setiembre reinicia los trabajos con los departamentos de Secretaría General, Sindicatura, Contraloría, Desarrollo Social y Tesorería.

Destacó la labor y disposición que han mostrado las regidoras electas de los partidos de oposición (PRD, PCP, PAN, MORENA), al estar presente en los trabajos de entrega-recepción que se han llevado a cabo a los diferentes departamentos de la actual administración, como también la visita reciente que hicieron al basurero a cielo abierto.

“Espero continuar con el apoyo de ellas (regidoras), lo he mencionado muchas veces la cuestión política ya pasó y ahora tenemos que ponernos la playera por Coxcatlán”, enfatizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas