Paro laboral de policías municipales

  • Debido a que aparentemente no se les pagaría aguinaldo

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- La mañana de este martes 21 de septiembre detuvieron labores los elementos de Policía y Tránsito Municipal debido a un rumor de que el Ayuntamiento presidido por Juan Carlos Arrieta Vita había mencionado que no se les entregaría la parte proporcional del aguinaldo, debido a no tener recurso para ellos.

Para esto se vieron en la necesidad de suspender labores y darse cita frente al Ayuntamiento solicitando una reunión con el edil para aclarar estos rumores, por lo cual el mandatario municipal recibió a toda la plantilla policial para aclarar todo tipo de dudas.

Al término de la reunión los elementos informaron que se tomó un acuerdo, ya que la parte proporcional corresponde al Ramo 33 la cual aún no ha llegado, pero ese apoyo ya se encuentra destinado para su pago.

“Se acordó de la entrega de reconocimientos a cuatro elementos de la corporación ya que tomaron sus cursos para formar parte de la corporación con una clave específica que los integra como policías preparados para su permanencia en la corporación” así lo señaló Gladis Cruz Zamora Policía Municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas