Rehabilitan templo de San Miguel Arcángel

Por Enrique García/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- La feligresía perteneciente a la parroquia de Tancanhuitz se prepara para la festividad del 499 aniversario de la parroquia de San Miguel Arcángel, así lo mencionó Regino González Orozco, Párroco del recinto religioso.

Comentó que a parte de las actividades religiosas se está preparando al templo en lo general “ya que se vendrán varios cambios dentro de la parroquia, así como la colocación de faros LED’s de diferentes colores, los cuales iluminarán todo el edificio de la iglesia por la parte de afuera, darle un plus ya que esta parroquia necesita una restauración, pero no cuentan con los fondos suficientes para poder lograrlo”.

Aseveró que ni con estas fiestas patronales recaudarían para la restauración del mismo ya que se tienen que arreglar imágenes, fachada del templo, casa parroquial entre otros “se tienen como necesidad, pero ahorita lo que importa es que el templo se vea y llame más la atención ya que se encuentra bien abandonado y con muchas cosas que pagar”.

Por último, dijo que exhorta a la población que colabore con las necesidades de la parroquia “la pandemia llegó a detener toda clase de actividades, los servicios y los sueldos de igual manera”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas