Inició proceso de Entrega y Recepción

  • El 22 de septiembre se realizó un encuentro de ambas administraciones donde dieron fecha de inicio para agilizar este trámite

Por Enrique García/Zunoticia

Tanlajás, S.L.P.- Será este próximo sábado cuando inicie el acto de Entrega por parte de la administración que concluye este año y reciba la próxima administración, así lo comentó el Alcalde Electo Genaro Ahumada Cedillo.

Dijo que el 22 de septiembre se realizó un encuentro de ambas administraciones donde dieron fecha de inicio para agilizar este trámite “iniciarán con los departamentos que ya no están en funcionamiento como es el SMDIF, La Unidad Básica de Rehabilitación, luego se entraría a departamento de más interés como son Tesorería, Codesol”.

Declaró que decidieron iniciar en fin de semana porque este viernes tendrá el informe de gobierno la administración saliente y por eso ya no se pudo realizar en estos días.

Por último señaló que este trámite se llevaría a cabo por una pequeña comisión de dos personas por parte de la administración saliente y una persona por parte de la administración que presidirá Genaro Ahumada Cedillo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas