Más de 5 kilómetros de caminos saca cosechas

  • “Seguiremos gestionando este tipo de apoyos que permiten mejorar la calidad de vida de las familias sobre todo para trasladar a sus enfermos y sacar sus cosechas”, José Antonio Olivares Morales, presidente municipal.

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Considerando un gran avance para las mejoras del municipio, sobre todo cuando fueron obras priorizadas por la comunidad, el alcalde José Antonio Olivares, comentó que durante su administración se logró realizar más de 5 kilómetros de caminos saca cosechas.

Y es que comunidades como Chunutzen II, La joyita, Cruz Blanca, ente otras, fueron algunas de las que priorizaron la pavimentación de caminos principales, sobre todo aquellos por dónde sacan sus productos del campo para la distribución y venta, por lo cual el alcalde realizó las gestiones ante dependencias del Estado, logrando que se concretaran.

“Más de 5 kilómetros de caminos saca cosechas fueron construidos durante estos 3 años de Gobierno, acciones que sin duda mejoran las condiciones para que los productores de cítricos en nuestro municipio, puedan ofertarlos”, indicó.

Comentó que esto lo obliga a seguir fortaleciendo las gestiones en este rubro y concretar más beneficios para los productores, pero sobre todo para todas las familias que en algunas ocasiones han sufrido para poder sacar a sus enfermos.

“Cargando los tenían que sacar porque los vehículos no tenían acceso, ahora con el mejoramiento de los caminos, ya podrán sacarlos más fácilmente”, puntualizó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas