Por petición de autoridades, solo una escuela ha suspendido labores

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Los contagios en alumnos o docentes no ha sido alarmante, ya que se ha mantenido una tarea de enseñanza híbrida por parte de los docentes, lo que ha dado la pauta para que solamente una escuela haya suspendido labores por indicaciones de asamblea.

Profesor Blas Batres Aguilar, Jefe de Sector X de Telesecundaria, comentó que actualmente se encuentran en espera de los resultados de los exámenes de diagnóstico, que gracias a la tecnología se pudieron realizar a los alumnos, ya que solamente algunos fueron de manera presencial y con todos los protocolos sanitarios.

Dijo que, sin embargo, precisamente este tipo de acciones para el desarrollo educativo ha permitido que continúen sin el cierre de escuelas por contagio, ya que solamente la Telesecundaria “Pedro Anaya” de Santa Barbara, fue cerrada por indicaciones de la asamblea comunitaria, de un total de 98 instituciones a su cargo.

Aclaró que, en cuanto a los docentes mantienen su horario laboral como indica la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas