Son más de 10 mil tinacos solicitados

Teodula Ocejo/Zunoticia

San Antonio, S.L.P. – A partir de este lunes se dio inicio a la capacitación del personal que habrá de trabajar en la fábrica de tinacos para el subsidio de los mismos en el municipio, compromiso que el Alcalde Yonny Castillo hizo durante el pasado proceso electoral.

A partir de la fecha se espera que en un lapso aproximado de dos semanas se pueda comenzar a distribuir el producto de acuerdo a la demanda, tras haberse capacitado a los aproximadamente 5 trabajadores.

Sin embargo en este sentido señaló el Alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández que ya se cuenta con un pedido de más de 10 mil rotoplas para los diferentes municipios de la zona, aclarando que sobre todo se dará prioridad a los vecinos de este municipio  a quienes se pidió se acerquen a la presidencia municipal para solicitar el tanque de almacenamiento y se le pueda tomar en cuenta un tiempo y forma.

Cabe mencionar que aún no se cuenta con un padrón de recipientes que se requieren para el municipio, sin embargo se espera que todas las familias puedan de alguna familia acceder a este beneficio y enfrenten el problema de la sequía sin conflictos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas