Tercer Informe de Gobierno será solamente ante Cabildo

Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P.- Con el propósito de cumplir con dar transparencia a los recursos aplicados en el municipio durante su último año de gobierno, el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita anuncia que aun cuando el semáforo amarillo permite un evento con un poco más de asistencia, el último informe será solamente ante el Cabildo.

Será este martes 28 de septiembre a mediodía, “por cuestiones del Covid-19, va a ser algo sencillo, vamos a entregarle a los regidores, donde queda plasmado todo ese trabajo que se hizo en este 2021” comentó el alcalde para Zunoticia.

Por ello pidió a la población conocer los resultados administrativos del 2021, en donde se lograron más de 45 a 50 obras, además de los apoyos sociales que se mantuvieron.

“Aunque ya entramos a semáforo amarillo tenemos que seguir cuidándonos, seguir protegiéndonos, nos ha pegado muy duro a todo el pueblo, desgraciadamente ha habido muchas muertes a causa del Covid-19, entonces tenemos que ser cautelosos para seguir protegiendo a la sociedad” dijo.

Aclaró que para su gobierno es importante concluir con buenos resultados, por lo cual además del informe, se encuentran concluyendo con una Entrega-Recepción transparente en donde sobre todo aclaró dejarán mobiliario que permita avances para la siguiente administración.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas