Al cien por ciento en capacitación DSPyTM

  • “Se espera que la nueva administración dé seguimiento ya que se deben de actualizar los agentes” Alejandro González Mendoza

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Durante los tres años de administración y aun con las restricciones de la pandemia, se logró capacitar y certificar a los elementos de la dirección de seguridad pública a quienes sin embargo se les debe de dar seguimiento en el tema.

Al respecto Alejandro González Mendoza director de la corporación comentó que se entrega una administración con el total de elementos capacitados al cien por ciento, aunque reconoció que la siguiente administración deberá de dar continuidad a estos trabajos si se determina que los elementos continúen ya que deben de actualizarse en los temas.

Dijo que en el tema administrativo los reportes de incidencias que mayormente prevalecen son de violencia familiar en donde también se debe de dar continuidad a la integración del comité de atención a víctimas, silencio familiar, así como a las capacitaciones que se venían realizando en las instituciones educativas en contra de la violencia en el noviazgo y que a raíz de la pandemia se vieron suspendidos.

Comentó que en cuanto a quien habrá de tomar el cargo de director de la corporación aún no se tiene conocimiento sin embargo reconoció que esperan que el alcalde electo nombre el perfil adecuado.

Finalmente agradeció el apoyo que brinda una diferente dependencia para que dicha capacitación a los agentes fuera posible.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas