Alcaldesa rindió su tercer informe de gobierno

  • Durante este ejercicio fiscal se ejecutaron importantes obras y acciones prioritarias en beneficio de los más de 17 mil coxcatlenses.

Por Redacción/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales cumpliendo con la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas, llevó a cabo su Tercer Informe de Gobierno, denominado “Coxcatlán se Transforma”; dónde entregó cuentas claras y destacó las obras y acciones que se ejecutaron durante este ejercicio fiscal 2021 y que generaron grandes beneficios para las y los coxcatlenses.

El magno evento se efectuó en el Salón de Cabildos “Profr. y Lic. Carlos Jonguitud Barrios”, iniciando en punto de las 10 de la mañana y contó con la presencia de representantes del H. Congreso del Estado, Funcionarios Públicos de primer nivel, directores de las diferentes áreas que integran el H. Ayuntamiento, así como la familia de la Mtra. Ibeth Arenas Vidales.

Dentro de los 5 ejes se informó a la ciudadanía sobre las acciones en materia del mejoramiento de caminos internos, la construcción de puentes, el impulso a la educación, la cultura y el deporte; se garantizó la asistencia médica, el bienestar social y la seguridad pública, asimismo se impulsaron prácticas de buen gobierno y se combatió la corrupción, generando cambios positivos al municipio.

La mandataria municipal agradeció a las y los 17 mil 15 habitantes de Coxcatlán, por su invaluable apoyo y acompañamiento estos tres largos años.

“Hoy Coxcatlán Cambia, Avanza y Se Transforma, las obras y acciones son tangibles y pueden verlas en la cabecera municipal y todas las comunidades, agradezco a Dios y a los habitantes por todo su apoyo, fue un honor haber servido a mi pueblo amado, hoy dejamos los cimientos para que el municipio siga su desarrollo y transformación al progreso y las oportunidades de un mejor futuro”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas