Ciudadanía no respetó el área de la plaza Juárez

Por José E. Alvarado/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Pese a las cintas de seguridad que fueron colocadas en las bancas y alrededor del jardín “Juárez”, ciudadanos hicieron caso omiso durante esta pandemia, situación que a muchas personas inconformó la irresponsabilidad que muchos habitantes tomaron.

“A pesar de las recomendaciones emitidas por las autoridades de seguirnos cuidando y acatando las medidas de sanidad, los cuidamos hacen caso omiso y como se puede apreciar en las imágenes, tumban los sellos para evitar el acceso a la plaza principal (jardín), y sin el menor problema hacen uso de los espacio y bancas para descansar; como dice el dicho ‘ven la tempestad, la peregrinación y no se hincan’”, refirió Pascual Sánchez Pérez de la localidad de Xomoco.

Quien mencionó que “ante los casos de Covid, la gente no ha estado acatando las indicaciones del sector salud, les ha valido un comino, siguen siendo personas escépticas que hasta no ver creer”.

“La invitación es seguirnos protegiendo y respetar las medidas tomadas por las autoridades de salud o de lo contrario esto irá de mal en peor”, concluyó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas