Enorme víbora ataca a comerciante de enchiladas

  • Circulaba sobre la carretera Aquichal – Mesa del Toro

Por Zunoticia/Redacción

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tremendo susto se llevó una comerciante de enchiladas, que al circular sobre la carretera estatal La Providencia – Mesa del Toro, estuvo a punto de ser atacada por una enorme víbora mahuaquite.

Irene N. refirió, que circulaba sobre la carretera estatal La Providencia – Mesa del Toro, tramo El Aquichal – Mesa del Toro, con dirección a su hogar, luego de haber acudido a vender enchiladas para su sustento diario, y que repentinamente, le salió al paso una enorme víbora venenosa de las llamadas mahuaquite, la cual, se abalanzó sobre ella, protegiéndose con la motocicleta que tripulaba.

Por fortuna, por el mismo camino circulaban otras personas, quienes de inmediato procedieron a sacrificar la serpiente para evitar que pudiera atacar a alguna persona.

Cabe señalar, que el reptil de casi dos metros de largo, ya había sido detectado en esa zona por los mismos habitantes y que en al menos dos ocasiones ya había tratado de atacar a los caminantes, por lo que de un momento a otro podría afectar a alguna persona.

Para evitar alguna tragedia, los habitantes decidieron sacrificar la víbora antes de que pudiera atacar a la comerciante, quien, a pesar de haberse protegido en un primer ataque con su motocicleta, quedó prácticamente paralizada a merced del reptil que se preparaba para atacarla nuevamente.

Se recomendó a los habitantes de las comunidades aledañas, a transitar con suma precaución por dicha rúa, toda vez que, debido a las luvias, la maleza ha crecido y es factor para que los animales venenosos puedan esconderse y atacar de manera sorpresiva a sus presas, incluyendo el ser humano.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas