Funcionarios del Ayuntamiento, no se presentaron ante el Juez de Control

  • No acudieron argumentando enfermedad por COVID-19.

Por Ana Lilia Cruz Ramírez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El Secretario Técnico y/o el Juez Calificador del ayuntamiento de Tamazunchale, fueron citados ante el Juez de Control para que se llevara a cabo la audiencia inicial para efecto de formular imputación, por el probable delito de ejercicio ilícito de Función Integral Pública y evasión.

La mañana de este viernes se llevaría a cabo la primera audiencia de los iniciados Felipe Francisco “M”, y Salvador Carlos “C”, quienes actualmente fungen como Secretario Técnico y Juez Calificador, del actual ayuntamiento presidido por Juan Antonio Costa Medina, por el probable delito de ejercicio ilícito de las funciones públicas y evasión, en agravio de una ex empleada del ayuntamiento.

Audiencia que se realizaría en la Sala de Juicio Orales del Centro Integral de Justicia Penal de la IV región judicial, ubicada en la localidad La Laguna, para llevarse a cabo la audiencia inicial a efecto de formular imputación.

Acción que no se llevó a cabo, debido a que los imputados presentaron un justificante médico por quince días, desplazando a nueva fecha la audiencia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas