Gobernador del Estado encabezará cambio de mandos en la SSPE

  • SLP contará con un cuerpo policial capacitado, honesto, vanguardista y entregado a la sociedad: Gallardo Cardona 

Por Redacción/Zunoticia

San Luis Potosí, DS.L.P.- Este día en una ceremonia protocolaria encabezada por el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona y quienes serán a partir de las 00:01 horas del 26 de septiembre sus mandos policíacos, se llevará a cabo el cambio de mandos y el pase de lista de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El cambio de mando consolida una nueva etapa en la que el General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, queda al frente de las fuerzas del orden estatales al igual que el Teniente Coronel, José Luis Urban Ocampo. 

A partir de efectuarse el pase de lista de los agentes estatales, el Gobernador del Estado Gallardo Cardona, aseguró que se generarán las condiciones necesarias para que, por fin, San Luis Potosí cuente con policías que “saldrán a las calles a entregarlo todo para recuperar la paz y tranquilidad que hoy más que nunca anhelamos los potosinos”.

Gallardo Cardona reafirmó su compromiso por conformar un cuerpo policial capacitado, honesto, vanguardista y al servicio de la sociedad, por lo que pidió a los nuevos mandos policíacos desarrollar y poner en marcha todos sus conocimientos y trayectoria en la materia.

A partir del primer minuto del domingo 26 de septiembre, la seguridad del Estado estará en manos de personas comprometidas con San Luis Potosí en sus cuatro regiones y con la convicción de colaborar con los estados vecinos para que la región Centro-Bajío tome rumbo para recobrar la paz y la seguridad que se merece.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas