La administración municipal cumplió hasta donde le fue posible: Héctor Leyva

  • Afirmó que la pandemia repercutió en gran medida por la limitante de recursos.

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- Desde la perspectiva del encargado de la política interna del municipio, Héctor Leyva, la administración municipal cumplió hasta donde le fue posible, aunque señaló que la pandemia repercutió en gran medida por la limitante de recursos y participaciones que se asignan al municipio.

Cuestionado sobre el balance de los resultados obtenidos en el último año de la administración municipal, sostuvo que pese a lo antes expuesto “se hizo lo que se tenía que hacer, dar atención y brindar los servicios y apoyos a la ciudadanía”.

“La administración cumplió hasta donde le fue posible, los resultados están precisamente en lo que el día de hoy la presidenta municipal informó a la ciudadanía”, agregó.

Destacó que como todo proyecto tienen un principio y fin, pero las necesidades nunca se acaban, sino por el contrario se atiende una necesidad y surgen necesidades nuevas, “a veces un beneficio trae un perjuicio, es una cadena, el compromiso que se asumió está plasmado en los cinco ejes que marca el Plan Municipal de Desarrollo, créeme que fueron atendidos, fueron muchas solicitudes y apoyos brindados, pero es imposible cumplir con todos”, reconoció.

Por otra parte, al estar ya en la cuenta regresiva para el final de la administración municipal, aseguró que el estado que guarda la administración es de un orden pleno, debido a que la comisión de Recepción ha estado visitando cada una de las áreas y departamentos del Ayuntamiento y han constatado dicha situación.

“Hay una entrega previa para ver el estado que guardan cada uno de ellos, el 30 de septiembre antes de las 12:00 de la noche, conforme lo marca la ley se estará llevando a cabo la entrega formal y legal de la administración actual a la entrante”, finalizó el Secretario General del Ayuntamiento.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas