Se fundó grupo ambientalista Sembrado Vida en Tamazunchale

  • Inician actividad con la reforestación en la UDETA.

Por Ana Lilia Cruz Ramírez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con la reforestación de ochenta plantas de ornato en la Unidad Deportiva de Tamazunchale (UDETA), se fundó el grupo ambientalista “Sembrando Vida”, iniciando la agrupación con cinco miembros activos, donde hacen extensiva la invitación a que se integren a esta iniciativa.

Lo anterior lo dio a conocer Verónica Soto, responsable del grupo de reforestación Sembrando Vida en Tamazunchale, quien aseguró que inician su primera actividad, sembrando ochenta plantas de ornato en la UDETA, en el circuito para corredores, así como el área del auditorio.

Comentó que comenzaron con cinco miembros activos, extendiendo la invitación a que se integren a este nuevo proyecto de concientizar a la población de reforestación, recolección y reciclaje de basura, ante los cambios climáticos que se han registrado en la región.

Refirió que, ante las altas temperaturas, inundaciones por la acumulación de basura, la tala de árboles, no hay una cultura de separación de basura, son algunos de los factores que ha ocasionado estos cambios climáticos.

Concluyó que estará trabajando de manera coordinada con la población, para que participen en las actividades que se estarán realizando en la cabecera municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas