Sujeto detenido por conducir en forma temeraria su camioneta

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Hojalatero, fue detenido por el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos, en su modalidad de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad y temerariamente.

Fue en un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban elementos de Seguridad Pública del Estado, que al circular a inmediaciones del crucero, los agentes policiales detectaron que una camioneta Ford de la Línea Eco Sport 2011 en color arena, era conducida de manera temeraria por lo que procedieron a marcarle el alto, consiguiendo interceptarla a la altura del sector la Cruz.

Al proceder a entrevistarse con el conductor de la unidad, los agentes de la Policía Metropolitana constataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad y que con gran dificultad apenas podía sostenerse de pie.

Fue identificado con el nombre de Jorge Joaquín G, de 51 años de edad, de oficio hojalatero y con domicilio en la comunidad de Ixtlapalaco, lugar hacia donde se dirigía al momento de su detención. El detenido y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tamazunchale.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas