Por Redacción/Zunoticia
Ébano, S.L.P.- Un hombre falleció sobre la banqueta, a unos metros de la tienda Arteli; por el momento no ha sido identificado, y se presume que era originario de Rioverde.
Fue la mañana de este domingo 26 de septiembre cuando al 911 se reportó que había un hombre tirado sobre la banqueta de la avenida Juárez en la zona centro de Ébano, cerca de la tienda Arteli y no se movía.
Por lo que acudieron al auxilio unos brigadistas, a bordo de la ambulancia RSP, y al revisar a la persona se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
El occiso tenía aproximadamente 50 años de edad, era delgado, de tez morena, y vestía pantalón de mezclilla desgastado, playera blanca, zapatos negros, y una gorra morada.
No traía ninguna credencial, y unas personas comentaron que hace tiempo platicaron con él y les dijo que no tenía familia en Ébano, pues venía de El Capulín perteneciente al municipio de Rioverde.
Su cuerpo no tenía huellas de violencia, y se presume que murió a causa de un paro cardíaco. Sería llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
