Roberto Cruz Hurtado asistió al cambio de mandos de la SSPE

  • El trabajo interinstitucional será determinante para garantizar la seguridad en todo el estado (RCH).

Por Redacción/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal Electo: Profr. Roberto Cruz Hurtado asistió al cambio de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Política Interior que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Ciudad de San Luis Potosí y fue encabezado por el Gobernador: Lic. José Ricardo Gallardo Cardona y donde ambos funcionarios se comprometieron a trabajar en equipo por el bien de los potosinos.

Roberto Cruz Hurtado felicitó al General de Brigada D.E.M.: Guzmar Ángel González Castillo y al Teniente Coronel: José Luis Urban Ocampo, quienes a partir de hoy a las 00:01 horas de este 26 de septiembre asumieron el control táctico y operativo de todas las fuerzas del orden estatal.

“Estoy seguro que nuestro Gobernador tendrá a su favor a policías capacitados y honestos, con equipo táctico, móvil y de inteligencia a la vanguardia; sobre todo con amplio respeto a los derechos humanos de las y los potosinos de las 4 regiones de estado, asimismo felicito a los dos titulares (Guzmar Ángel González Castillo y José Luis Urban Ocampo), que harán todo lo humanamente posible porque San Luis Potosí recuperé la paz y tranquilidad”, indicó.

Finalmente, Cruz Hurtado invitó al Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona a su “Toma de Protesta” como Presidente Municipal Constitucional de Coxcatlán para el período 2021 – 2024, que se realizará el próximo viernes, 1 de octubre del año en curso en el Auditorio de la Unidad Deportiva Municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas