Magdalena Roque nueva directora del COBACH 24

Por Ismael González/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir del pasado 04 de octubre, la maestra Ma. Magdalena Roque Soria tomó posesión como la nueva directora del Colegio de Bachilleres plantel 24, lo anterior, tras entrar en proceso jubilatorio el profesor Martín Gómez Ramírez.

Vía telefónica, Roque Soria informó que cuenta con un total de 25 años dentro del subsistema COBACH de los cuales los primeros 13 los desempeñó como docente en el plantel 09 de Tanlajás, posteriormente fue titular de jefaturas de materia por 11 años y los últimos dos años ocupó la coordinación de zona en la huasteca.

Abundó que su llegada a la dirección del plantel 24, es el resultado de su participación en el proceso de evaluación donde se colocó en el tercer lugar en la lista de prelación.

Magdalena Roque aclaró que debido a que el profesor Martín Gómez se encuentra en proceso de jubilación, su nombramiento es como comisionada de la dirección debido a trámites administrativos, pero estimó que a más tardar en enero del 2021 estará recibiendo el cargo de manera formal.

Por último, Roque Soria expresó que recibe con mucha responsabilidad la encomienda de dirigir uno de los planteles del subsistema COBACH más grande en la zona huasteca.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas