Asalto a mano armada

  • Trascendió que dos delincuentes despojaron de pertenencias a un automovilista cuando circulaba por el tramo carretero Tamán – Aguazarca

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El reporte de un nuevo asalto en la carretera estatal Tamán – Aguazarca, generó una gran movilización policiaca de corporaciones policiacas.

Fue alrededor del mediodía de este miércoles, que a la línea de emergencias 911, se reportó de que, en el lugar conocido como Los Otates, en la carretera estatal Tamán – Aguazarca, se había registrado el asalto armado en contra de un automovilista a manos de dos delincuentes.

Una vez que se recibió el reporte de los hechos, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal al mando de su director David Rodríguez Uribe, a fin de realizar un recorrido por la sierra en busca de los presuntos delincuentes.

A las acciones de búsqueda, se integraron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de manera conjunta con la Policía Municipal procedieron a realizar las indagatorias preliminares para establecer las posibles líneas de investigación a seguir para poder detener y prevenir los índices de asaltos en esa rúa.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas