Camioneta derrapó y se salió de la carretera

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con daños materiales diversos resultó camioneta de carga que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Tamazunchale -Álamo a la altura de San Isidro.

Fue durante la tarde de este miércoles que una camioneta Nissan tipo estacas de color blanco, que era tripulada a exceso de velocidad sobre la carretera federal con dirección a Zacatipán, perdió el control y se salió del camino.

Por fortuna no se registró personas lesionadas, mientras que la unidad resintió daños materiales diversos; los hechos ocurrieron en el tramo carretero comprendido entre Loma Linda y El Piñal.

Acudieron a brindar apoyo elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), así como elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, Seguridad Pública del Estado, además de la Guardia Nacional.

Tránsito Municipal procedió al abanderamiento del lugar a fin de llevar a cabo las labores de rescate de la camioneta Nissan que terminó entre la maleza, a un costado de la carretera después de derrapar y salirse del camino.

Horas más tarde, la unidad fue remolcada a un lugar más seguro en donde no representara un riesgo para la integridad de los automovilistas y transeúntes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas