Falta de presupuesto no es limitante para atender a la gente: Secretario

Por Marcos Sánchez Francisco/Zunoticia

Coxcatlán, S.L.P.- A dos semanas de haber iniciado la administración municipal, el Secretario General del Ayuntamiento, Carlos Iván González Reyes afirmó haber recibido varias solicitudes presentadas principalmente por autoridades comunitarias en los diferentes rubros, a los cuales se les dará el cauce correspondiente para lograr sean una realidad en corto y mediano plazo.

Reconoció que una de las situaciones que se están enfrentando como gobierno es la falta de recursos económicos, sin embargo, expuso no será una limitante para brindar la atención a la ciudadanía, ya que ésta no puede esperar porque requiere en algunos casos una respuesta inmediata.

“En este lapso hemos tenido muchas solicitudes de las comunidades indígenas, también hemos tenido visitas del sector privado que quieren colaborar en esta administración y estamos al pendiente de todas las peticiones”, agregó.

Manifestó que de igual manera se han ido reactivando los servicios básicos como es el servicio de recolección de basura que no puede detenerse, así como el mantenimiento a las áreas verdes en predios propiedad del municipio, “las indicaciones de nuestro Presidente Municipal Roberto Cruz Hurtado desde que iniciamos el gobierno es trabajar de manera coordinada y en esa sintonía estamos”.

Agregó que al interior de las áreas del ayuntamiento se está designado personal para brindar la atención a la ciudadanía, a los cuales se les pide asumir un compromiso de colaboración y sensibilidad con el ciudadano.

RELACIONADAS